En Pataletas apostamos por la calidad del calzado y la salud de nuestros consumidores. Por ello, todos los materiales con los que fabricamos sus Pataletas son de 1ª Calidad y suministrados por proveedores nacionales, que junto a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, hacen posible realizar un calzado para los pies más exigentes. Por otra parte, en nuestra empresa encontrará un trato cercano y profesional por parte de todos nuestros trabajadores y agentes comerciales.
En PATALETAS nos diferenciamos por nuestra fabricación artesanal par a par, en cadena de montaje y sin utilizar maquinaria para producir en masa.
Suela flexible, antideslizante y confortable, con el ancho adecuado para dar seguridad y estabilidad en la pisada.
Palmilla de montaje de algodón absorbente.
Plantilla de forro de piel anatómica, con micro masaje realizado en alta frecuencia, tratada con componentes antibacterianos que evitan la formación de hongos y extraíble para su fácil secado.
Corte o revestimiento de piel de curtido totalmente natural de vacuno, caprino, ovino y bovino.
Contrafuerte de talón que proporciona al niño mayor estabilidad y equilibrio.
Tope de puntera que protege los dedos del pie.
Hormas anatómicas con calce adaptado al crecimiento del pie de los niños.
Para una buena conservación de los zapatos es necesario darles un buen uso. En PATALETAS queremos que nuestros consumidores queden satisfechos y por ello les damos unos consejos para conservar sus zapatos en buen estado.
En Pataletas fabricamos zapatos cómodos tanto para los niños como para las mamás. Por ello, en los zapatos de los más pekes y revoltosos de la casa, incorporamos plantillas absorbentes, con micro masaje, tratadas con productos antibacterianos y extraíbles para su fácil secado. Esto último permite airear el zapato al final de cada jornada y evitar la formación de hongos.